top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnacaren Gutiérrez

Querido Mexicali...


Mi cielo. Mi Mexicali.


Tengo que aceptar que eres un tanto difícil, regresar a ti siempre es un poco complicado. A veces me reconfortas y otras, me desesperas. Siento que no avanzas en algunas cosas o que yo me adelante muy rápido, aún no lo sé.

Me viste crecer. Mis sueños e ilusiones los viviste, me diste pequeños golpes para que despertara y me hiciste ver como la vida a veces, si pasa lento.


Me brindaste mis más grandes recuerdos y también mis dolores más fuertes. Admiro que a pesar de todo, mucha gente te adora con el alma, yo la verdad te tengo un poco de resentimiento. No sé si a ti o a quienes te habitan, no sé si a mí por no aprender a ser valiente cuando pisaba tus caminos, la verdad, aún me intimidas bastante.

Aún no me atrevo a bailar por tus calles, siento que no me dejas ser libre, quiero sentirte mío y a pesar que tengo toda una vida contigo, siento que siempre tengo que convencerte de que he crecido más que tu, pero sabes? Siento que nunca te llenare y creo que por eso me caes un poco mal.


Trato de hacer las paces contigo, pero mi corazón resentido aún no se alivia del todo, te perdono un poquito cuando me regalas esos colores en el cielo, cuando veo sonreír a mis papás cuando llego, cuando amigos del alma me dan cariño sincero y dejo pedazos de mi corazón cada que parto de tu lado, porque a pesar de todo, te sigo extrañando siempre.



Fue difícil dejarte, no sabes cuanto!! Quizá un día volvamos y podamos crear una nueva historia hermosa pero por lo pronto, gracias por hacerme volar y saborear estos cielos que me das.


Espero un día pueda sentirte completamente mío, mientras tanto, me quedo recorriendo tus calles, tus rincones y disfrutarte el tiempo que me dejes hacerlo.

Atte.

Anacaren

o bueno

La ratona 🐭


Anacaren Gutiérrez Fabián

308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page